4 Jul 10, 06:34 PM
Cía: Porfin! Porfin! XD ya te he comentado, haver como te va con éste ^^ y de nada! :)
4 Jul 10, 03:30 PM
Mia: Cía! por fin mi primera entrada al blog! jaja dije que la subiria hoy y ahi esta :P muchas gracias por tu ayuda!
30 Jun 10, 05:40 PM
Cía: XD Gracias, ahora me paso a mirarlo ;)
30 Jun 10, 11:34 AM
Absurda Princesa: Jo, ya me equivoque con el nombre >.< Un slaudo
30 Jun 10, 11:33 AM
Absurda Cenicienta: Me hago seguidoraaaa xDD
30 Jun 10, 11:32 AM
Absurda Cenicienta: http://absurda-princesa.blogspot.com/
30 Jun 10, 11:32 AM
Absurda Cenicienta: Hola, me gusta mucho tu blog y los textos son muy chulos, pasate si quieres por mi blog:)
29 Jun 10, 05:42 PM
Cia: De rien XD Si es que no puedes ponerte a toquetear cosas sin saber como va...u..u (L)
29 Jun 10, 05:09 PM
Liju: Je t'aime! ^^ Merci!!!
28 Jun 10, 05:19 PM
Cia: Merci XD Eso, eso, haber si te lo haces pronto!
28 Jun 10, 03:13 PM
Eri: Ciaaa! tu blog va tope de bien que xulo que lo tines! yo me estoy epnsando el nombre XDDD
26 Jun 10, 07:36 PM
Lota: *-* Gracias majaa :)
26 Jun 10, 06:51 PM
Cia: Hola, muchas gracias! Ahora me pasaré a ver tu blog XD
26 Jun 10, 06:26 PM
Lota: es nuevo y tiene poca cosa pero bueno, espero que entre la gente, asique si me estas leyendo ahora mismo mas vale que te metas xP , bueno adioooos
26 Jun 10, 06:25 PM
Lota: http://paranoiasdelota.blogspot.com/
26 Jun 10, 06:25 PM
Lota: Si quieres te puedes pasar por mi blog, me voy a hacer seguidora de el tullo
26 Jun 10, 06:24 PM
Lota: Hola, me gusta muchisisismo tu blog e.e di con este tullo porque eras seguidora de lospensamientosdelili, y me meti de casualidad y me encanta :]
25 Jun 10, 03:42 PM
Cia: Ya me he pasado y te agradezco que lo hayas traducido :$ XD
25 Jun 10, 03:42 PM
Cia: Gracias! Una amiga me ayudó, hicimos otro así pero tenia muchas cosas y lo vi muy cargado u.u
25 Jun 10, 03:32 PM
Liju: Uoh! Imagen nueva! =O Mola mucho. Yo he colgado un par de cositas más por mi blog. ;P ¡Besos!
[mensajes antiguos]