30 Nov 15, 06:47 PM
Libra: UY! La "MERLINA" de la familia Adams....al lado de Marcelo jeje
27 Nov 15, 06:55 PM
02...: Hay tantos que se OCULTAN... y de realidad sólo hay una..
25 Nov 15, 08:00 AM
lautaro: Era una nenita como lloraba el de Maciel q hizo el gol jajajajaja. No hay que cancheriar nene. Te falta mucho. Donde esta desierto rojo??? Se lo trago la tierra?? Que dolor de colacha Maciel jaja
23 Nov 15, 07:33 PM
TE FUISTE LLORANDO: que lastima CAMINOS te quisiste hacer el canchero haciendo el TOPO GIGO y terminaste llorando como un nenito. Te recomiendo hipo glos, te va hacer falta. A ME OLVIDABA NO FUE CORNER.
16 Nov 15, 10:08 PM
QUE LO SE LO SE: JAJAJAJA ME HACES REIR CLARITOOOO NO TE OCULTES YA SABEN TODOS QUIEN SOS NO INJURIES AL PEDO Y LA VERDAD ME DAS PENA YO PODRE CERRAR EL TUJE VOS NO PORQUE LO TENES R..... CHAU NO INTERCAMBIO MAS OPINIONES CON INEPTAS .
16 Nov 15, 01:08 PM
CLARITOOO: Y SI QUERES ME LLEGO A TU CASA CON TU NOVIA Y TE LO DIGO DELANTE DE TU MUJER ASI VES QUIEN SOY... TAMBIEN LE CUENTO QUE MAS DE UNA VEZ DECIS QUE VAS A DIRIGIR Y TE VAS AL "TELO" Y MANDAS A DIRIGIR A LOS NEGRITOS QUE TENES DE ALCAGUETES... VOS ELEGI LO QUE QUERES QUE HAGA QUE LO SE LO SE.... Y SI NO CERRA EL TUJE...
16 Nov 15, 12:56 PM
CLARITOOO: ESTAS EQUIVOCADO "QUE LO SE LO SE" EL =Prohibido injuriar= SOS VOS..Y YO LO QUE SE ES PORQUE ME LO CONTO TU NOVIA... VA ESO SI SI TU MUJER SE ENTERA QUE TENES NOVIA NO TE VA A IR MUY BIEN... SOY CLARITO Y TENGO BIEN PUESTO LOS HUE... NO COMO VOS QUE TE HACES EL GRAN MACHO Y SOS UN FRACASADO Y TRISTE CHOFER DE UNA COMBI.. SEGUI ROBANDO.. Y YO NO VENDO PLACAS ..ESTAS ERRADO .. YO JUEGO AL FUTBOL DEL CUAL VOS TE ENCARGASTE DE COIMEAR Y LE DISTE LA MANO A PSM PARA QUE NOS GANE EN EL CLASICO.. =Prohibido injuriar=...SEGUI QUE LO UNICO QUE TE QUEDA ES TIRAR PALOS PORQUE DIRIGIR EN LA SANLORENCINA "FUISTE" TE ECHARON MAS QUE FLIT..TE ECHARON CUCATRAP..."""AAAPPPPAAA""
12 Nov 15, 10:43 PM
QUE LO SE LO SE: CLARITOOOO NO QUIERAS ENSUCIAR A LOS ARBITROS PORQUE EL QUE ESTA SUCIO SOS VOS CUIDATE Y DEDICATE A SEGUIR ROBANDO COMO LO HICISTE TODA LA VIDA
12 Nov 15, 10:42 PM
QUE LO SE LO SE: CUANTO QUE SABES CLARITOOO DE LOS ARBITROS CLARITOOO O SOS CLARITAAA LA QUE SE COMIERON VARIOS ARBITROS JAJAJA PROBASTE TANTAS P.... HASTA QUE TE QUEDASTE CON EL BOBO DEL VENDE PLACA QUE TE TUNEO TODA PARA VERTE MEJOR JAJAJA
12 Nov 15, 12:04 AM
CLARITOOO: QUE LO SE LO SE VOS NO DIRIGIS PORQUE TE ROBASTE TODO Y AHORA ESTAS AFUERA CHORRO.. =nohablesmal= .. =nohablesmal=.. Y TE CREIAS EL MEJOR ARBITRO DE LA SANLORENCINA...JAJAJAJ PENA DAS MANCHADO
11 Nov 15, 11:55 PM
CLARITOOO: MAMITA: SOS UN TREMENDO ESTUPIDO CON ESE VERSO. DECI QUE VOS TE PAGO PSM PARA GANAR EL PARTIDO A SAN MARTIN..AHI SI HUBOGUITA..SEGUI DIRIGIENDO EL TRANSITO BOBO QUE LO UNICO QUE TE QUEDA.SINO A LOS TONTOS DE RICARDONE QUE LES AFANAS LA PLATA
5 Nov 15, 02:23 AM
indio de la cuna: Colón sos cualquier cosa, te haces propaganda de club modelo y no tenes ni cancha, (no esta permitido injuriar) a la vista de todos, gana 1 partido aunque sea para salir campeón porque hasta el momento pasaste con tres empates y un (no esta permitido injuriar) .
4 Nov 15, 12:31 PM
profe: mamita seguis sin entender nada...jaja pobre!
4 Nov 15, 11:53 AM
carlito: ni se les ocurra perjudicar a beltran porque se pudre todo
4 Nov 15, 11:49 AM
Mamita: Existe multa para invitar a comer a un arbitro (no esta permitido injuriar) como ************ tambien sanción para aprietes de hinchadas dentro d la cancha sancion para el que arroja proyectiles a los jugadores sancion a los q en el emtretiempo te intentan tirar abajo el vestuario d su propia =nohablesmal= sanción para los q de local pierden muy poco y de visitante se comen bailes (casualidad) por favor timbues frio entrenen mas (no esta permitido injuriar) menos y lleven jugadores con personalidad p estas instancias besos en la =nohablesmal=
4 Nov 15, 04:30 AM
Para Ley: Leer estos Art. aca esta todo .! Art. 281º.- SANCIONES A ARBITROS ASISTENTES Y ASISTENTES DEPORTIVOS - Las disposiciones de los artículos precedentes (264º al 280º de este Reglamento), son aplicables en lo que fuera pertinente a los árbitros asistentes y asistentes deportivos.
4 Nov 15, 03:50 AM
Ley: Pregunto: La SanLorencina, perteneciendo a la AFA, no hay forma de que se investiguen las irregularidades de los dirigentes, árbitros y/o entidades que tengan que ver con la participación del torneo ? No se puede llevar esto mas arriba y de que una vez por todas tengamos una liga seria ? No existe organización alguna en donde denunciar estas clases de cosas ? Hagamoslo por el bien de todos los que invertimos nuestro dinero, en rifas, borratinas, propagandas, ect de cosas para llevar a delante un club. Que se termine todo esto de una vez por todas.!
4 Nov 15, 01:13 AM
Mamita: Timbues tenes mas semifinales pérdidas que pozos en la ruta besitos en la laco rota que tenes
4 Nov 15, 12:25 AM
timbuense: Colon te haces el club modelo y sos uno mas de la (no esta permitido injuriar) de la liga... =Prohibido injuriar= ...
3 Nov 15, 01:54 PM
profe: jajaja pobre mamita...no entiende nada je
3 Nov 15, 11:52 AM
Mamita: Liga Sanloremcina te Amo yo tu preferido Colon decile al malo ese de Timbues que no me pelee se q la tiene adentro bien adentro pero bueno el año q viene a lo mejor llega otra vez hasta la Semi y no se asusta
3 Nov 15, 11:05 AM
indio: colon y la liga un solo corazon
3 Nov 15, 12:13 AM
Mamita: Timbues escucha la final por radio o veni q necesitamos gente para la final dale loquito lindo o de ultima si hay 3er partido prestanos la cancha beso equipo chicooo y entrado en kilos cuidate y entrena mas el año q viene
2 Nov 15, 11:56 PM
Colon a la final: Timbues a casita con el =nohablesmal= roto
2 Nov 15, 09:36 PM
profe: pero bueno se ve que todavia les dolia que los hayamos dejado afuera en el 2013 en su cancha y en su cara...lamentable lo sucedido en colon. es evidente que colon tenia que llegar a la final a cualquier precio
2 Nov 15, 09:20 PM
profe: que desadtre!!! hay que leer cada pelotudez jaja como las que escribio el profe grassano de colon que se hace el profesional y ni lastima da...genera violencia y desp se quejan...
2 Nov 15, 09:14 PM
QUE LO SE LO SE: SON HORRIBLES TIMBUES CUANDO VAS A GANAR ALGO ANDATE TIMBUES SIEMPRE QUEDAN AHI JAJAJAJA CAPAZ SI COMPRAMAS MAS PLACA GANABAS JAJAJAJA PORQUE SINO EL PRESI DE LOS ARBITROS NO PUEDE TUNEAR AL GATO QUE TIENE JAJAJA
2 Nov 15, 09:12 PM
QUE LO SE LO SE: QUE LASTIMA DAS TIMBUES SI LLEGARON AHI PORQUE LE COMPRARON ALGUNAS PLACAS FUNERARIAS AL PRESI DE LOS ARBITROS POR ESO LE GANARON A PUERTO JAJAJAJA
2 Nov 15, 06:56 PM
JOSE: Y VOS COLON SI TE TENGO QUE DECIR ALGO ES QUE NO TENES GENTE, GANAN LOS PARTIDOS POR SUS AMISTADES CON LA LIGA, LLEVEN GENTE, LA MITAD DE LA GENTE QUE ESTABA EN LA PARCIALIDAD LOCAL ERA DE TIMBUENSE Y EN TOTAL NO LLEGABAN A 100 PERSONAS UN PAPELON
2 Nov 15, 06:27 PM
Eva: Qué majo Marcelo.......
2 Nov 15, 03:46 PM
FINALISTA: encima te pegó el árbitro Timbues jajajajajajaj
2 Nov 15, 12:57 PM
Mamita: Jajajaja profe si se siguen moviendo la laco se les va a desgarrar chau besos y te comento q tienen mas semifinales perdidas q kilos en sus jugadores
2 Nov 15, 11:19 AM
profe: (no esta permitido injuriar) a mano armada en cancha de colon!!! es una pena...lamentable!!! se ve que colon tenia que llegar a la final sino se le arruina toda la fiesta...jaja lamentable!
1 Nov 15, 07:50 PM
FINALISTA: ESCALADA LA GENTE DE COLON TE INVITA A QUE VENGAS VER LA FINAL. YA QUE A VOS NO TE DA EL CUERO PARA JUGAR FINALES
1 Nov 15, 07:38 PM
Mamita: Timbues sos el equipo mas =nohablesmal= de la historia no podes ser tan amargo pero tan amargo
28 Oct 15, 06:24 PM
yo: los ratones "observan" y caen en la trampa....
27 Oct 15, 10:52 PM
LORENZO: VITAL: EL QUE FUE SOCIO DEL PRESI DE LA LIGA ES ************ --ESE RATON =nohablesmal= A TODOS LO COMPAÑÉROS SINO PORQUE SE CREEN QUE NO DIRIGE ?? AVISEN SI LO VEN EN ALGUNA CANCHA DIRIGIENDO... QUIENES EL RATON?? O SINO PORQUE LE ECHARON FLI????
26 Oct 15, 08:38 PM
timbuense: Seria buenisimo que relaten el partido del indio del domingo ya que la liga nos impide ir a la cancha todo el pueblo lo va a seguir por la radio... Vamos cat
23 Oct 15, 07:43 PM
Aur: con 4500 y auto de segunda mano...qué cuentistas.
22 Oct 15, 12:45 AM
gtm y que..: De q agua caliente hablas desierto rojo?? Vergonzoso la infraestructura q poseen. Dejen de pensar q es una supercancha por un poco de tejido q han puesto.. Arreglen vestuarios, baños, y pongan mínimamente agua caliente. No se les pide mucho. Cosas básicas nomas. Sigo sosteniendo q les queda grande la totorence, hagan obras a corde a la liga sino váyanse. Saludos, ojala puedan clasificar. 😆
21 Oct 15, 06:43 AM
cat cat: sas
20 Oct 15, 09:18 AM
cris_cris_00@hotmail.com: Vamos Timbuense que se puede, con sacrificio, pasión y =nohablesmal= , todo llega muchachos. Sigan este camino con humildad y compañerismo. Te quiero y necesitamos verte campeón, todo un Pueblo te Apoya. :glad:
17 Oct 15, 08:20 PM
marito: Vamos indio que mañana la cancha es una fiesta como siempreeeee
17 Oct 15, 12:19 AM
el loco: donde se juegan los partidos de la sanlorencina en inferiores este sábado???
13 Oct 15, 11:17 PM
QUE LO SE LO SE: NO DIRIGE HACE 2 AÑOS DESDE QUE ES SOCIO DEL PRESI DE LA LIGA NO DIRIGE MAS SE DEDICA A GANAR LA PLATA FACIL Y MANDAR A CUALQUIERA LO IMPORTANTE ES RECAUDAR O NO ************
12 Oct 15, 10:09 PM
LORENZO: QUE PASA QUE EL SUSADICHO ************ NO DIRIGE??A CASO LE ECHARON FLI O SE RATONEO ALGO??
12 Oct 15, 10:03 PM
QUE LO SE LO SE: LA VERDAD AHORA ENTIENDO PORQUE SE FUERON ALGUNOS CLUBES PORQUE EL QUE QUIERE MEJORAR EN ESTA LIGA NO PUEDE
12 Oct 15, 10:02 PM
QUE LO SE LO SE: QUE PASA EN LA SANLORENCINA QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA LE ESTAN PEGANDO A LOS ARBITROS PASO EN TIMBUES ,PASO EN COLON , PASO EN FELISA TRAEN A ESOS MENCHOS DE SANTA FE QUE SON UN DESASTRE Y LOS DE ACA QUE PASA QUE NO DIRIGEN
12 Oct 15, 11:23 AM
LA14: TIMBUENSE ES EL MAS GRANDE DE LA ZONA ... DEL INDIO HASTA LOS =nohablesmal= !!!!!!
7 Oct 15, 01:12 AM
salaito: Con quien juega gaboto él domingo en primera con vila
6 Oct 15, 06:39 PM
CAT CAT: Mauri no tiene nada que ver el Fútbol con la política, de todas maneras apoyo el comentario no se si las calles pero si la Ruta. Para lo demás existe Mastercard
6 Oct 15, 01:15 PM
Adm: Por Favor, LEER las normas de uso de este panel de mensaje. Aquellos mensajes que sean injuriosos serán moderados o eliminados. Si sientes que debes denunciar algo, Sintesis Deportiva te invita a hacerlo por los canales habituales de la justicia y aportar las pruebas correspondientes. Si crees que lo que tienes que denunciar es un hecho informativo, por favor enviar un mail con copia scaneada de tu DNI, a contacto@sintesideportiva.com.ar para evaluar su posterior publicación.
6 Oct 15, 12:36 PM
mauricio: los de timbues antes de pagar a jugadores y arbitros arreglen las calles
5 Oct 15, 08:33 PM
CAT CAT: Gasten menos en (no esta permitido injuriar) y mas en jugadores y listo, a lo mejor pelean un campeonato, cuando digo pelean es jugando no a las piñas aclaro por las dudas...!!!
5 Oct 15, 08:31 PM
CAT CAT: Sigaaaa Sigaaa señor... A llorar al cementerio.... Nos vemos chau chau chau....
5 Oct 15, 06:52 PM
el gran dt: esta cantado lo que pasa esta liga al señor que fue ayer a dirigir a timbues (no esta permitido injuriar) en todas las canchas ya se sabe en todos lados (no esta permitido injuriar) lo echaron de santa fe por eso por (no esta permitido injuriar) y ese es la mano derecha de ************ sinonimo de delincuente
5 Oct 15, 06:50 PM
el gran dt: que lastima que da esta liga vayanse ************ ************ ************ y compania ensucian la liga chauuuuuu muchachos chauuuu
5 Oct 15, 06:48 PM
el gran dt: se sabia q a gsm lo iban a =nohablesmal= el campeon sale de timbues o beltran timbues porque los (no esta permitido injuriar) a los arbitro y =nohablesmal= de ************ y beltran porque sino lo matan al delicuente de ************
5 Oct 15, 02:42 PM
CAT CAT: Que pasa Puerto estas Nevioshoooo... Jajaja.. Chau chau hasta el año que viene... Y a ver si vuelven jugando al fútbol y no al "Rugby Vale Todo"...
5 Oct 15, 09:43 AM
LA 14 PTE: Puerto conoció el cuarto resultado, el abandono jujujuju
5 Oct 15, 09:34 AM
desiertorojo: De que equipo sos capo ???? jejeje
5 Oct 15, 09:33 AM
desiertorojo: Estimado gtm y que: cuando el equipo de futbol del C.Maciel va a ciertas canchas, cortan el agua caliente. Cuando esos equipos vienen a jugar a Maciel, casualidad o no, se corta el agua caliente. Jejeje.
5 Oct 15, 09:30 AM
desiertorojo: Felicitaciones a Beltran Futbol Club, por el triunfo obtenido ante PSM Futbol.
4 Oct 15, 07:43 PM
EL INDIO: la tenes adentro SAN MARTIN PECHO FRIO COMO EL TECNICO QUE TIENEN!!!
4 Oct 15, 06:50 PM
YO: si no sabes de voluntades ni perseverancias......no conseguirás tu objetivo.
26 Sep 15, 03:45 AM
del indio hasta los huevo: Les damos de comer todo el año y nos pagan así .... Que desastre ******* andate por favor sos un paquete,
26 Sep 15, 03:43 AM
del indio hasta los huevo: Copamos en todas las canchas y nadie lo puede entender !!!!!!!! Que bronca que me da loco.... Que liga im pre sen ta bleeeeeeeee
26 Sep 15, 03:42 AM
del indio hasta los huevo: Nosotros somos hinchas del club timbuense .. Los que tomaron la decision de no dejarnos ir a la cancha se piensan que somos un club como los de san Lorenzo que les da lo mismo ir a la cancha o no.
25 Sep 15, 10:44 PM
quique: alguien me puede explicar por que la sexta de quinta no clasifico si le llevaba 2 puntos a beltran y beltran empato y quinta perdió no me entra en la cabeza no o alcanza ni por las tapas
25 Sep 15, 12:26 AM
Mamita: Es fue y sera la liga mas pedorra de lamprovincia todos los dirigentes no tienen ni un solo dedo de frente por no decir otras cosas si no están em condiciones de manejar esto con un mínimo de cordura bybsentido común vallanse por favor
25 Sep 15, 12:23 AM
Mamita: Salis primero después de mucho esfuerzo jugas contra el 8vo que no tiene la cancha habilitada y la policía decide q se juegue sin publico visitante la liga en vez de exigirle al 8vo que ponga en condiciones su cancha lo premia dejandolo hacer d local solo con toda su gente
22 Sep 15, 03:20 PM
el tuerca: Maciel abandonaste por cagonnnnnnn
19 Sep 15, 06:58 PM
yo: la mediocridad para algunos es normal !!!!!! (chiodin)
19 Sep 15, 04:07 PM
Javier: pelo tu do
19 Sep 15, 04:06 PM
Javier: mmm genio, sos un =nohablesmal=
18 Sep 15, 06:39 PM
Genio: La totorense no existe
18 Sep 15, 06:38 PM
Genio: se fueron de la liga, porque son unos miedosos
18 Sep 15, 06:32 PM
quien sos?: Che genio, a vos te parece que una institución que fue bicampeona, se cruzó a una liga mas competitiva, puso tejido perimetral nuevo y está segundo en la tabla de la totorense VA EN PICADA? Qué queda para los demás entonces? No seas ridiculo
18 Sep 15, 01:06 PM
Genio: Maciel va en picada hace rato..
16 Sep 15, 12:35 AM
quien sos?: Qué hacen hablando del Club Maciel los nenes de PECHO estos? Más respeto que a todos los cogimos con un bicampeonato antes de irnos. Y si creen que la totorense nos queda grande miren la tabla giles Sigan en su mediocridad
[mensajes antiguos]